A. Hacer saber
B. Conducta corporativa
C. Acción corporativa.
D. Hacer saber
Por: Veronica Álzate
2. Según el articulo del Dr. Pablo Capriotti publicado en Argentina e 1999 ‘‘COMUNICACIÓN CORPORATIVA, Una estrategia de éxito a corto plazo’’, en su tercera parte el dice ‘‘Podemos separar 2 grandes Manifestaciones o Formas Comunicativas en una organización, que constituyen la Comunicación Corporativa: a) La Acción Comunicativa, y b) La Conducta Corporativa.’’esto nos lleva a concluir desde la comunicación organizacional que:
A. Que si hay conducta hay acción y así perturbando la organización.
B. Si se hace bien las cosas de la empresa es por que lo que se dice va bien logrando la comunicación de la organización.
C. Si la Conducta no va ligada a la acción por lo tanto siempre chocan.
D. se coaccionan la una a la otra creando distorsión en la organización.
Por: David S. Alvarez
_________________________________________________________________________________
3. Con cual opción, se puede lograr una mejor gestión estratégica más eficaz de los recursos de comunicación de los que dispone la compañía para informar o influir sobre sus públicos, lo que permitirá una mayor coherencia y una fuerte sinergia de todos los aspectos comunicativos de la organización.
a) Comunicación de forma planificada.
b) Comunicación de forma espontánea (sin una intervención programada).
c) Impacto y potencial comunicativo que tiene cada una de las Formas Comunicativas en los diferentes públicos.
d) Cómo pueden utilizarse para comunicar, de forma efectiva, el Perfil de Identidad de la organización.
Por: Emmanuel Arcila Morales
______________________________________________________________________________
4. La conducta de la comunicación actua con un canal de comunicacion:
a) hablando
b) diciendo
c) comunicando
d) evidenciando
Por: Joselin Archbold
No hay comentarios:
Publicar un comentario